Saltar al contenido

Tabletas graficas Xp-Pen

La marca de tabletas gráficas Xp-Pen es una de las mas veteranas del mercado. Su dedicación en la elaboración hace que coloque entre los 3 mejores fabricantes. Elije tu tableta gráfica Xp-Pen del catalogo recién actualizado para 2019.

Las mejores tabletas gráficas Xp-Pen al mejor precio 2019.

La mejor tableta grafica Xp-Pen.

Escoje la mejor tableta grafica Xp-Pen recomendada para ti al mejor precio.

XP-PEN Deco 01 V2 Tableta Gráfica 10 x 6.25 Pulgadas Tableta de Dibujo con Función de Inclinación Compatible con Android y 8 Teclas de Atajos con el Último Software de Dibujo de Artrage Lite
  • Área de trabajo de 10 x 6.25 pulgadas para que tenga más espacio para crear o hacer el trabajo. El grosor de Deco 01 V2 es de solo 8 mm, ¡puede llevarlo a cualquier parte! El lápiz admite hasta 60 grados de efecto de inclinación y ofrece líneas y trazos más suaves y naturales, a la vez que le brinda la posibilidad de agregar sombreado a su creación.
  • XP-Pen Deco 01 V2 admite una rotación de 0, 90, 180 y 270 grados. ¡Ahora puede establecer lo que quiere! Deco 01 V2 se ilumina en los extremos del área de dibujo y viene con niveles de brillo ajustables para que pueda trabajar y crear en su entorno de iluminación preferido.
XP-PEN Artist 15.6 Pro Tableta Gráfica15.6 Pulgadas HD IPS P05R con Función de Inclinación 8 Teclas de Atajo y 1 Dial Roja Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5
  • 【La pantalla IPS antirreflectante de 15.6 pulgadas y la precisión de color del 120% sRGB】La pantalla antirreflectante de 15.6 pulgadas IPS combina una excelente precisión de color del 88% NTSC (120% sRGB) con un ángulo de visión de 178 grados, que ofrece colores profundos, imágenes vívidas y Detalles abrumadores con su amplio campo de visión. La tableta gráfica XP-Pen Artist 15.6 Pro viene con un revestimiento no reflectante que filtra la luz deslumbrante para proteger sus ojos mientras mira la
  • 【Inclinación de 60 grados】 La tableta Artist 15.6 Pro admite un ángulo de inclinación de 60 grados, por lo que el comportamiento del lápiz óptico proporciona una imitación precisa como un lápiz real y una transición más suave entre líneas fuertes y delgadas. El lápiz óptico P05R sin batería con niveles de presión de 8192 ofrece el más alto nivel de precisión, control y fluidez para lograr sin esfuerzo los mejores resultados en bocetos y líneas.
Rebajas
XP-PEN Deco Pro el Último Lanzamiento de la Tableta Hace su Debut como el Ganador del Premio Red Dot Design Award 2019 y el Ganador del Premio Good Design Award 2018 Small y Medium (S)
  • La nueva interfaz innovadora de doble rueda combina una rueda mecánica y virtual que permite realizar múltiples acciones con una sola mano. También ayuda a eliminar las distracciones e interrupciones de su flujo de trabajo y proceso creativo. Con dos ruedas, es más fácil y rápido de capturar, escribir, dibujar y editar, garantizando una mayor velocidad y un enfoque completo en su creación.
  • XP-Pen Deco Pro Small admite hasta 60 grados de función de inclinación, responde rápida y fácilmente a la forma en que su mano se mueve naturalmente.

Otras marcas de tabletas gráficas.