Saltar al contenido

Las mejores tabletas graficas para profesionales.

las mejores tabletas graficas profesionales

Mejores tabletas gráficas para profesionales.

Las tabletas gráficas con pantalla profesionales están pensadas para aquellos que van a realizar un uso intensivo de la misma, ya sea por su trabajo, o cualquier otra causa. Son las de mas calidad y mas potentes.

Diseñadores gráficos, arquitectos, ilustradores, retocadores de imágenes cualificados, son algunas de las profesiones que mas demandan este tipo de tabletas digitales. Te proponemos 3 opciones: La Huion Kamvas GT-191 HD es posiblemente la mas recomendada para este tipo de usuarios, su potencia, ergonómica y características únicas la conveniente en una de las mejores. Si buscamos una tableta gráfica profesional económica, la XP-Pen Artist 156, nos ofrece las mismas opciones que la anterior con un mejor precio. Para los que buscan el máximo rendimiento para optimizar sus diseños, Wacom Cintiq 22HD es la estrella.

La mejor tableta digitalizadora profesional de 2019.

La mejor tableta gráfica profesional es la que más se adapte a tus necesidades. Es por ello que si quieres comprar una tableta gráfica para principiantes sera mejor adquirir una sin pantalla y mas económicas, pero si es para desarrollar tu trabajo seguramente necesites algo mas potente.

A nuestro juicio, y basandonos en las opiniones de los expertos en diseño grafico en 3D, nos inclinamos por la Huion GT-220 V2 Tableta Gráficas IPS HD, por su tamaño, nivel de detalle polivalente, y rendimiento 3D.

Huion GT-220 V2 Tableta Gráficas IPS HD Monitor para el Artista (Plata)
  • Optimización subrayados: la segunda versión del GT-220 ha resuelto los problemas del despertar de su sueño automática y el cursor de desplazamiento, sino que mejora la linealidad global a un máximo
  • Firmware actualizado: Reacción de la pluma Más sensible y preciso posicionamiento del cursor del GT-220 v2 son capaces de llevar a sus usuarios una experiencia profesional de dibujo

Si quieres mas opciones, te proponemos 3 tabletas profesionales del mismo nivel de la anterior, pero con ligeras diferencias en su diseño y manejo.

Mejor tableta gráfica Wacom profesional.

Si ya has tenido entre tus manos una Wacom, conocerás su magnifico manejo, desempeño y confiabilidad, y posiblemente no quieras cambiar a otra marca. La Wacom Mobile Studio Pro es la obra magna de Wacom, unificando la potencia de calculo de un PC con la potencia gráfica de la las mejores tarjetas gráficas actuales. Aqui tienes sus 3 modelos disponibles al mejor precio:

En resumen, un pequeño súper computador ultra optimado en recursos para marchar con esos programas de diseño que tantos recursos comen con fluidez total y además de esto con una pantalla de 13″ o bien 16″.

Tabletas gráficas profesionales recomendadas.

Catalogo actualizado 2019 de tabletas profesionales recomendadas. Estas son todas las opciones disponibles en el mercado actualmente. Te las mostramos todas para que puedas comparar y decidir cual es la tableta gráfica profesional recomendada comprar para ti.